Los baños públicos nunca han sido el lugar favorito de nadie, ya sea un baño portátil en un festival de música o los baños de tu restaurante favorito.
No importa lo limpio que parezca, siempre hay un cierto factor repugnante que no puedes evitar asociado al asiento del inodoro público. Especialmente después del COVID-19, esa sensación desagradable no es simplemente precaución excesiva de tu parte.
Hay MONTONES de razones por las que no debes sentarte en un asiento de inodoro, pero aquí hay solo algunas:
Gérmenes
Están en todas partes. Ya sea en una pandemia nacional, durante la temporada de gripe o en un día normal, siempre habrá gérmenes, bacterias y virus en ese asiento del inodoro.
Desde el coronavirus e incluso enfermedades de transmisión sexual, pueden estar presentes en un asiento de inodoro público.
Las bacterias pueden sobrevivir en las superficies durante días e incluso semanas. Estudios han demostrado que el MRSA puede vivir en asientos de inodoros públicos hasta por dos meses.
Los protectores de asiento de inodoro NO te protegen
Según expertos en salud, los protectores de asiento de inodoro pueden darte una sensación de seguridad, pero en realidad no te protegen de los gérmenes de los que acabamos de hablar.
Los gérmenes pasan fácilmente a través del papel poroso y terminan en tu cuerpo como si no tuvieras un protector.
La sensación de humedad
Lo único que un protector de asiento de inodoro puede protegerte es de sentarte accidentalmente en un asiento húmedo. Ya sea la orina de otra persona o salpicaduras de agua del inodoro, es sin duda una de las peores sensaciones.
Además, las bacterias prosperan en ambientes húmedos, lo que significa que muchas cosas que podrían enfermarte están presentes en ese asiento húmedo.
Incluso si lo limpias antes de sentarte, es muy probable que aún queden bacterias dañinas. El acto de limpiar la orina de otra persona es realmente incómodo.
Salpicaduras
No solo puedes sentarte en la humedad, también está la temida salpicadura cuando usas el baño. Esa salpicadura es suficiente para ponerle los pelos de punta a cualquiera.
No solo se siente sucio, tampoco es bueno para ti.
La bacteria E. coli se encuentra a menudo en la salpicadura de los inodoros públicos, y esa bacteria es una de las causas más comunes de infecciones del tracto urinario.
Agacharse no es agradable
Es cierto que técnicamente no tienes que sentarte en un asiento de inodoro público, pero agacharte sobre él no es la mejor alternativa. No solo es incómodo para tus rodillas, la presión que ejerces sobre tus músculos pélvicos no permite que tu vejiga se vacíe por completo.
Agacharse no vacía completamente la vejiga, lo que te hará orinar nuevamente más pronto y puede provocar infecciones del tracto urinario.
Después de todo eso, aún podrías ser alcanzado por salpicaduras, así que no estás muy protegida de los gérmenes.
Pero, más importante aún, ir al baño no debería sentirse como un entrenamiento. Y si todos somos honestas, no estoy seguro de si podré agacharme después de mi falta severa de actividad física durante la cuarentena.
Podrías negarte a usar baños públicos para siempre, pero eso no es muy lógico ni factible.
A veces, como mujer tenemos que ir al baño. Podrías llevar guantes y toallitas de Lysol para limpiar el asiento del inodoro, pero eso realmente no es tu responsabilidad. Limpiar el asiento aún no te protege de las salpicaduras o de un inodoro con descarga automática
Solución
Afortunadamente, tenemos una solución sin gérmenes y sin desorden que te protege, protege tus rodillas y preserva tu cordura.
Cuando usas los embudos sanitarios SaniGirl, nunca más tocarás otro asiento de inodoro repugnante. Las mujeres y las niñas pueden orinar de pie de manera segura y cómoda.
Los embudos SaniGirl son prácticos para llevar y se pueden guardar discretamente en tu bolso o bolsillo.
Lo mejor de todo es que los embudos SaniGirl son de un solo uso y se pueden desechar fácilmente después de usar el baño, en el cesto de basura.
Usar SaniGirl te ayuda a mantenerte limpia, saludable y sin preocupaciones de los peligros de los baños públicos.