fbpx
ENVÍO GRATIS DENTRO DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

SaniGirl - Mujeres

$13.99

$13.99

Mantente limpia y saludable fuera de casa, con este practico embudo para orinar.

Diseño patentado. Ecológico, 100% reciclable.

¡Prepárese para viajes al baño sin preocupaciones fuera de casa! 

Compartir:

Un embudo sanitario para orinar confiable, discreto y desechable para la vida en movimiento.

Una solución saludable para evitar los gérmenes y la exposición cuando la naturaleza llama en cualquier momento fuera de casa. Ponerse de pie para orinar es cómodo, práctico, discreto y fácil de hacer.

Llevar SaniGirl te dará tranquilidad. ¡Ve a donde quieras y nunca más te preocupes por el baño!

No más salpicaduras, contacto con superficies contaminadas y otras exposiciones no deseadas en baños públicos, orinales portátiles y exteriores.

Explora. Diviértete. Disfruta la vida ¡Te esperan aventuras! Tu vida mientras viajas será mejor con SaniGirl.

Dispositivo Urinario Femenino Pack de 10 embudos sanitarios.

 

No más gérmenes, asientos o pies mojados en baños públicos, orinales portátiles y al aire libre. Ponerse de pie es una forma cómoda y saludable.

Compacto y delgado cabe en cualquier lugar. Cómodo y portátil. Diseño discreto. Cómodo, sencillo y fácil de usar. Económico a solo centavos cada uno.

Manténgase limpia y seca. No sentarse en inodoros sucios, no agacharse o sostenerse de ellos, ya que son incómodos y perjudiciales para nuestra salud.

En todas partes – podrás usar tu SaniGirl en cualquier baño público. Ideal para viajar, recreación al aire libre y moverse por la ciudad: con SaniGirl tu Free to Go.

Cada embudo se empaqueta plano y mide aprox. Mide 7 1/4” de alto x 4 3/8” de ancho (17 cm de largo x 11 de ancho) y tiene el grosor de una tarjeta de felicitación. Vienen listos para abrirse y usarse. Cuando está abierto, el embudo mide 6,8 ″ de largo y 2,5 ″ de ancho. Cada paquete de diez medidas: 4.5″wx 7.3″hx .4″

El diseño patentado es confiable y eficiente. Hecho de cartón de alta calidad con un revestimiento impermeable para garantizar su seguridad, sin reflujo, sin desbordamiento y a prueba de fugas.

Tanto el producto como el embalaje son 100% reciclables.

Te puede interesar