fbpx

orden en proceso

Procesando tu pedido...

Mientras procesamos tu orden con cuidado y dedicación, queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte una promoción especial en otro de nuestros productos destacados ideal si tienes una niña menor de 12 años.

te presentamos

¡El único embudo en el mercado diseñado para niñas!

¿quiénes pueden usar Little Helper?

¿Qué es el embudo para orinar My Little Helper para niñas?

My Little Helper® es un embudo para orinar y el único dispositivo urinario femenino del mercado diseñado especialmente para niñas jóvenes de 3 a 12 años.

Es cómodo y confiable y lo recomendamos para niñas que ya saben ir al baño.

Nuestro exclusivo diseño de urinario le permite ajustarse cómodamente a la piel que cubre el área, evitando desbordamientos, salpicaduras y fugas.

¡No toques eso!

¡Ya no tenemos que decir “No toques nada”!

NO es divertido intentar limpiar el asiento de un baño público, sostener a tu niñas por encima del asiento o del suelo, o cubrir el asiento con papel.

¡Y no olvidemos el horror de usar un orinal portátil, yo lo experimente! 

Higiénico y desechable

My Little Helper® tiene un tacto satinado en el exterior y una capa impermeable en el interior, por lo que el embudo es a prueba de fugas.

Aunque se pueden reutilizar, en realidad están diseñados para la comodidad práctica de ser nuevos, frescos y limpios cada vez.

No se puede tirar al inodoro, sin embargo, es desechable, 100% reciclable y ecológico.

Tamaños de producto y embalaje

My Little Helper® viene en un lindo paquete estilo viaje de aventuras que se puede volver a cerrar.

Las dimensiones de cada paquete de 15 unidades son: 7,75” de largo x 4,75” de alto x 0,75” de grosor.

Cada embudo MLH mide aprox. 7”L x 4” cuando se abre para su uso es de aproximadamente 7” x 2.5”

ESTA PROMOCIÓN DEL LITTLE HELPER solo ESTA disponible CON ESTE ENLACE, y solo ES VÁLIDA CON LA COMPRA DE CUALQUIER PAQUETE ANTERIOR.

RECUERDA EL SANIGIRL funciona para niñas MAYORES DE 12+, ESTE EMBUDO ESTA DISEÑADO PARA NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS.

minutos
segundos
Precio regular
$17.99
si lo llevas en combo
+$15.99
Precio regular
$35.98
si lo llevas en combo
+$25.99
Precio regular
$53.97
si lo llevas en combo
+$35.99

¿Puedo mezclar la orden?

Claro, aquí te presentamos un ejemplo:

En el paso anterior seleccionaste:
Precio Promo
$9.99
Y ahora deseas agregar el siguiente pack:
Precio Promo
$25.99
El total a cancelar sería:
$35.98

sanigirl + little helper

este formulario actualizará tu orden anterior
debes completar el formulario para poder actualizar tu orden.
El paso anterior seleccionaste: *
Deseas añadir el combo Little Helper: *
Total a pagar:
$
0.00
Nombre *
apellido *
WhatsApp *
forma de pago *
¿Estás ubicada en la ciudad de panamá? *
* Es indispensable confirmar usando el Botón de Confirmar Pedido y que un Asesor te confirme el pedido para proceder.

preguntas frecuentes

Los embudos SaniGirl® están diseñados para ser los embudos para orinar más prácticos, convenientes, compactos, limpios, discretos, simples y fáciles de usar del mercado. Para máxima practicidad, conveniencia y limpieza, los productos SaniGirl® están diseñados para un solo uso. Están fabricados en cartón compuesto industrial de primera calidad con revestimiento impermeable. No perderán su forma ni se desmoronarán después de un uso. Los clientes hablan de reutilizarlo mientras acampan, caminan, etc. Creemos que en la mayoría de las situaciones es más conveniente, práctico e higiénico usarlo una vez y desecharlo en la basura.

Sí, SaniGirl® y My Little Helper® son 100% reciclables.

Los productos SaniGirl son sostenibles. Los productos están hechos de cartón. Son 100% reciclables.

Los productos desechables SaniGirl® tienen una huella de carbono menor que los embudos de plástico/silicona no reciclables. Los dispositivos para orinar de plástico y silicona no son ecológicos ni sostenibles.

La mayoría tampoco son reciclables.

No, una vez usados, simplemente deséchelos en la papelera de reciclaje, en la basura.

Sugerimos usarlo primero en casa, en el baño o en la ducha, para sentirse cómodo y adquirir el hábito rápidamente. Cada compra incluye embudos de práctica. Usarlo en casa primero un par de veces te ayudará a bajar la posición y te dará confianza rápidamente en esta nueva posición vertical 😉

¡En tan solo unos pocos usos te convertirás en una experta y no querrás volver a sentarte o agacharte nunca más! SÍ – ¡Es una sensación diferente! ¡Estamos tan acostumbrados a sentarnos, flotar o agacharnos que casi no parece posible que funcione de pie! ¡Confía en que así es!

La clave del éxito es simplemente conocer la ubicación correcta. Coloque el extremo más ancho del embudo lo suficientemente atrás como para cubrir el área por donde fluye la orina y manténgalo ajustado contra la piel. Creas un sello con el embudo y tu piel cubriendo el área. Entonces… ¡Déjalo fluir!

Cuando termine, agítelo ligeramente sin quitarlo todavía, luego deslícelo hacia adelante a lo largo de la piel para eliminar las gotas restantes. Esto reduce la necesidad de papel higiénico o toallitas.

SaniGirl® se recomienda para todas las formas, tamaños y edades de 12 años en adelante.


My Little Helper® está especialmente diseñado para niñas mayores de 3 años y es el único producto en el mercado hoy en día, diseñado específicamente para niñas más jóvenes.

SaniGirl® y My Little Helper® for Girls tienen un diseño ergonómico único que evita fugas, desbordes, salpicaduras y reflujos.

Los productos tienen un agradable tacto satinado, son resistentes al agua y son pequeños, compactos y discretos.

La calidad es SUPERIOR: no se despegarán, no se desmoronarán ni se arrugarán con el uso. El diseño le permite adaptarse perfectamente a la piel creando un sellado mucho mejor que otros diseños.

Nuestros diseños patentados están hechos por mujeres para mujeres.

Dependiendo de lo que uses y del ajuste, puedes deslizar los trajes de baño, mamelucos, pantalones cortos y ropa interior hacia un lado.

Las faldas y los vestidos pueden subir por delante, etc.

Los jeans y pantalones cortos deberán bajar lo suficiente para dejar al descubierto el área. La ropa puede permanecer MUCHO más intacta que cuando estás en cuclillas, ¡y nada de ropa sucia!